INDASOL, el arte de cultivar calidad

Indasol nace en 1993. Desde ese año ha aglutinado en su seno a 280 agricultores que son especialista en la producción de pimiento, pepino, calabacín y berenjena durante el invierno y en verano sus productos estrella son la sandía y el melón.

Indasol exporta el 80% de los 84 millones de kilos de productos hortofrutícolas que produce. Sus productos llegan a los mercados europeos de países como Francia, Alemania e Inglaterra fundamentalmente. También exportan a Rusia, EEUU y Canadá.

Para Indasol, la calidad de los productos es su santo y seña. Además de cumplir con los estándares de calidad que exige la normativa europea, Indasol atiende de forma personalizada las exigencias concretas de los mercados a donde exporta. Indasol ha presentado durante la campaña pasada como novedad una variedad de melón, el melón negro. Constantemente en Indasol se atiende las peticiones de los clientes, garantizando sabor y máxima calidad de los productos que comercializa con el único objetivo de satisfacer a los consumidores.

 

Sin comentarios

Deja una respuesta