Vicasol, calidad integral

Vicasol es ante todo una empresa de agricultores que cultiva hortalizas de máxima calidad para poder vender en los mercados más exigentes y así obtener la máxima rentabilidad para sus agricultores socios. En los últimos tiempos Vicasol se ha convertido en un modelo de cooperativa, que ha sabido atender y dar servicios a las demandas de sus socios. La expansión de Vicasol ha sido paulatina y equilibrada. Sólo este año han comercializado más de 150 millones de kilos de hortalizas y el próximo año esperan superar los 175 millones de kilos. Debido a que el crecimiento ha sido equilibrado en todas las áreas que componen la empresa, están seguros de que van a poder seguir creciendo de la misma forma cómo lo hemos hecho hasta ahora.

Para Vicasol lo más importante es la calidad de los productos. Son conscientes de que producen alimentos para su consumo en fresco. La calidad del producto no solo consiste en tener buena presencia y buen sabor, además debe estar libre de todo tipo de residuos de forma que un consumidor exigente no tenga ningún tipo de reticencias a la hora de elegir y comprar estos productos. Vicasol tiene desde el año 2008 el 100% de sus cultivos bajo control biológico. Ademas Vicasol tiene una forma de trabajar que garantiza lo que ellos llaman calidad integral en todos los procesos para que lleguen los productos desde el campo a la mesa del consumidor con todos los avales de calidad.

Novedades

La nueva dimensión de Vicasol para esta próxima campaña: “En dos campañas hemos crecido en producción por encima de las trescientas hectáreas”. -Nuevos productos: “incorporamos para esta campaña cinco productos nuevos que ya estamos poniendo en el mercado  y con los que pretendemos ser más atractivos para nuestros clientes además de dar más posibilidades de cultivo a nuestros agricultores”.- Códigos QR que trasladan al visitante a una WEB en la que se da información específica de cómo cultivamos nuestros productos y de su excelencia.

Futuro

Vicasol pretende consolidar su  nueva dimensión. “Volvemos a crecer en torno a un 15%. Abrimos para finales de octubre una gasolinera para atender a nuestros socios y trabajadores. Nuestras perspectivas para esta nueva actividad son bastante buenas. Mas allá de la próxima campaña seguir creciendo, creemos en nuestro modelo de empresa y queremos expandirlo a más agricultores además para dar un mejor servicio a nuestros clientes”.

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta