Fruit Logistica publica el listado de sus nominados al premio de innovación

El máximo galardón de la industria de productos frescos se entregará el 7 de febrero de 2020 en Berlín. Más de 78.000 visitantes profesionales del sector, procedentes de más de 135 países, están invitados a votar su innovación del año. 

Los diez productos nominados, que fueron elegidos por un panel de expertos de toda la industria de productos frescos, se exhibirán en FRUIT LOGISTICA 2020 en un área especial entre los pabellones 20 y 21.

Nominados al premio innovación de Fruit Logistica:

Máquina K30, de Shanghai FruitPro Information Technology Co. Ltd, China para la apertura automática de cocos. Una máquina controlada por microcomputadora que abre los cocos de forma segura e higiénica utilizando cuchillas patentadas para que el consumidor pueda disfrutar tanto del agua de coco como de la carne.
www.fruitke.com

Envasados de SILBO, Polonia, para frutas y hortalizas sin disolventes, biodegradables y ecológicos, debidamente certificados y fabricados con tintas y adhesivos a base de agua.
www.silbo.pl

Foto: Silbo

Sustrato de musgo, Mosswool®, dee Novarbo Oy, Finlandia. Representan una alternativa sostenible para el sustrato de lana de roca en el cultivo de hortalizas. Debido a su materia prima orgánica se pueden compostar de forma sencilla y rentable junto con otros residuos de cosecha o reciclarse después de su uso.
www.mosswool.fi

Albahaca resistente al mildiu, de CN Seeds Ltd, Reino Unido. Semillas genéticamente resistentes que se pueden usar en todo el mundo para combatir el mildiu de la albahaca.
www.cnseeds.co.uk

Te puede interesar: Todo a punto para la Fruit Logistica de Berlín

Máquina de enfajado, de Project  Service & Produktion GmbH, Alemania. Consta de marcos intercambiables que puede procesar varios anchos de banda, de 25 a 60 milímetros y optimizada para manejar bandas de papel con un contenido de plástico de menos del 5%.
www.project-ae.com

Etiquetas ecológicas, de Sinclair, Reino Unido. Etiquetas para productos frescos que se desintegran en 12 semanas y se biodegrada en 180 días. OK compost,
www.sinclair-intl.com

Envases eco, de SoFruPak Witold Gaj, Polonia. Un envase de cierre rápido para frutas y champiñones, disponible con una tapa separada o integrada, con una ideada ventilación para elenfriamiento optimizado. 100% biodegradables.
www.sofrupak.com

Foto: Sofrupack
Te puede interesar: Ecuador, país socio de Fruit Logistica 2020

Un nuevo brócoli, de SAKATA, Francia . Se trata de un cruce natural entre la col verde china y el brócoli con un inconfundible tallo morado. Cada parte es comestible, desde el tallo hasta la punta, comercializado bajo la marca Tenderstem ®
www.tenderstem.co.uk

Tomate YOOM™”, de Syngenta, Países Bajos. Un tomate de inconfundible color púrpura oscuro, rico en antocianinas y un sabor agridulce.
www.syngenta.com

Alcachofa Violì, de Apofruit, Italia. Un tierno y suave híbrido de alcachofa, de color ligeramente púrpura y cultivado de acuerdo con especificaciones precisas de producción y planes de control.
www.apofruit.it/en

Redaccion AenVerde
Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta