Syngenta acude a Fruit Logistica con su tomate Yoom, candidato al premio de innovación

Syngenta desembarcará en Fruit Logistica con su producto YOOM ™ , un tomate morado cóctel que además ha sido nominado para el Premio a la Innovación que promueve la propia feria.

trabajo con plantulas
Trabajo con plántulas para la mejora vegetal.

Syngenta acude a Berlín además con la gama completa de variedades de pimiento dulce que ofrecen suministro durante todo el año, junto con un paquete de resistencia y adecuado para la agricultura convencional u orgánica. También presentará la mini sandía sin semillas, un nuevo concepto de tamaño para la familia moderna con un desperdicio mínimo.

La empresa tiene entre sus objetivos de sostenibilidad aumentar la calidad y el valor nutritivo de los alimentos, mejorar la resistencia al cambio climático, reducir el uso de pesticidas, menor requerimiento laboral y reducir el desperdicio de alimentos.

Tomate Yoom. foto:Syngenta.
Tomate Yoom.

Arend Schot, director de EAME Vegetable Seeds, ha asegurado que “un mayor trabajo en los rasgos genéticos y en las tecnologías de mejora vegetal con soluciones sostenibles ayudará a los productores a mejorar la salud del suelo, proteger los recursos naturales y apoyar la agricultura climáticamente inteligente, que además es una preocupación clave para los consumidores”.

Redaccion AenVerde
Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta