AEFA reparte más de 85.000 mascarillas entre trabajadores del campo

AEFA (Asociación Española de Fabricantes de Agronutrientes), con una inversión de 90.000 euros en la compra de mascarillas homologadas, ha finalizado con éxito su reparto entre miles de trabajadores y trabajadoras del campo,  dedicados a la recolección de frutas de hueso (melocotón, nectarina, cereza, ciruelo, albaricoque, níspero, paraguayo, …), en varias zonas de producción repartidas por toda España.

mascarillas AEFA

El ámbito de reparto de estas mascarillas homologadas por Comunidades Autónomas, por ejemplo, ha sido: en Murcia 20.604 unidades, Cataluña 18.600, Aragón 16.800, Comunidad Valenciana 12.204, Extremadura 8.400, Andalucía 5.004, Castilla La Mancha 1.800, Castilla y León 804, Navarra 804 y Baleares otras 804 unidades.

AEFA ha mostrado su satisfacción por cómo se ha desarrollado este proyecto solidario y agradece la participación de todos los actores que han intervenido en él como TRAGSA por su gestión de compra y logística, Cooperativas Agro-alimentarias de España,  Fundación Laboral de Minusválidos Sta. Bárbara por la fabricación de las mascarillas y a las empresas de AEFA que han participado en la donación para materializar la iniciativa.

Redaccion AenVerde
Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta