fbpx

World Fresh Forum, el espacio de Fruit Attraction para contactar con China, Singapur e India

La 11ªedición de Fruit Attraction acogerá, por tercer año consecutivo, el World Fresh Forum, en el que se presentarán las oportunidades de negocio y los retos comerciales de los países invitados en esta edición: China, Singapur e India.

world fresh forumOrganizado por la Secretaría de Estado de Comercio, ICEX España Exportación e Inversiones, IFEMA y FEPEX, el World Fresh Forum tendrá lugar el 23 y 24 de octubre, segundo y tercer día de la feria en la Sala de Prensa de IFEMA (1ª planta del edificio de oficinas).

La primera jornada, 23 de octubre, estará dedicada al mercado en China con presencia de las administraciones y operadores y distribuidores chinos, y mesas redondas en las que se analice este emergente mercado del gigante asiático.

La segunda jornada, el 24 de octubre, estará centrada en India y Singapur. El sector hortofrutícola español tiene un elevado índice de concentración de las exportaciones en la UE, que concentran más del 94% del total exportado, tanto en volumen como en precio. Singapur es uno de los mayores importadores de Asia de productos agroalimentarios, y cuenta con los niveles de consumo de productos alimentarios per cápita más altos del sudeste asiático, ya que el país apenas produce alimentos. Por su parte, India, el mercado de la fruta en India se encuentra en pleno crecimiento.

Las dos sesiones se celebrarán de 9:30h a 11:00 horas, finalizando con un desayuno networking con participantes

Redaccion AenVerde
Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta