Nace ISAM Research

ISAM no solo nace para profesionalizar el sector agropecuario con su oferta formativa, sino que, en su apuesta por aportar valor al sector, ha fundado ISAM Research.

Nace ISAM Research
Directores de RRHH de empresas participantes: Aceites Maeva, Agroponiente, CASI, Enza Zaden, La Palma, Peregrín, Saliplant y Grupo Caparrós, junto con Luis Flores, Director de Operaciones de ISAM, Silvía García, directora académica de ISAM, Nani Martínez, consultora en Audal Outsourcing y José López, director de RRHH de Coexphal.

La primera iniciativa tuvo lugar recientemente en las instalaciones del PITA y se orientó al área de Recursos Humanos con una reunión de los directores de RRHH de las principales empresas del sector agropecuario con el fin de elaborar un informe que aporte valor en el ámbito de la gestión de personas.

El objetivo de ISAM Research es reunir a profesionales del sector, para que, a través de dinámicas novedosas y bajo el concepto de crowdlearning, se obtengan informes para beneficiar a las empresas del sector agropecuario.

A pesar del mal tiempo, que influyó en la no asistencia de algunos participantes como Cereales y Harinas Garsán, Herogra, JISAP, Plastimer y Primaflor, se contó con la presencia de los directores de RRHH de algunas de las empresas más representativas del sector agropecuario: Aceites Maeva, Agroponiente, CASI, Enza Zaden, La Palma, Peregrín, Saliplant, Grupo Caparrós y de Coexphal.

En la tarde, Jordi Portoles contó su experiencia como gerente de NatureSweet al frente de 4000 empleados, en la que a través de la medición de felicidad, consiguió mejorar los resultados de la compañía que dirigía.

Finalmente, Nani Martínez de Audal Outsourcing y Silvia García de ISAM, junto a José López, director de RRHH de Coexphal  que coordinó las conclusiones, expusieron  todo el trabajo elaborado durante la jornada.

Redaccion AenVerde
Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta