fbpx

Nace la Escuela Internacional de Agronegocios en Almería

Momento de la presentación de la International School of Agri Management.
Momento de la presentación de la International School of Agri Management.

El Parque Tecnológico de Almería (PITA) ha sido el escenario elegido para la presentación de la International School of Agri Management (ISAM), que nace con la visión de convertirse en la Escuela Internacional de Agronegocios referente a nivel mundial.

Lo hace desde uno de los hubs agrícolas más importantes del mundo, como una iniciativa de profesionales provenientes del sector de la educación superior, así como del agrícola y sus distintos subsectores con gran experiencia internacional.

ISAM tiene el objetivo de desarrollar las habilidades directivas de los actuales y futuros líderes del sector agropecuario mundial desde Almería.

La puesta en marcha de la ISAM contó con la conferencia de Felipe Fuentelsaz, coordinador de proyectos de agricultura de WWF España, que trabaja actualmente en proyectos con supermercados europeos e industrias agroalimentarias, reduciendo la huella ambiental de la producción de frutas y hortalizas, mediante la aplicación de buenas prácticas en campo y capacitación y formación en materia ambiental.

Redaccion AenVerde
Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta