Sandía Fashion refuerza su comunicación con influentes

La bloguera Fátima Cantó.
La bloguera Fátima Cantó.
La bloguera Fátima Cantó en una de sus imágenes en Instagram.

Sandía Fashion está desarrollando su campaña de redes sociales de la mano de 14 influentes que se apoyan en los cuatro ejes de comunicación del producto: salud, deporte, cocina y familia.

Los 14 influentes acumulan una audiencia de alrededor 3 millones de seguidores. Entre ellos, varios con gran reconocimiento en nuestro país y 9 menos conocidos pero que aportan cercanía y naturalidad.

Carlos Ríos, conocido en redes por su movimiento RealFooding, el maratoniano Raúl Gómez, Miri Masterchef, finalista de la quinta edición del famoso concurso culinario y @lagloriavegana, @nosequecenar, @raulgomez, @ingridpino, entre otros.

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Hello!!!! Hoy con mis #MirisTips os quiero hablar un poquito de la sandía ? Llega el verano y con él las ganas de tomar cosas fresquitas ♥️ Muchas veces me preguntáis sobre ideas de comidas bajas en calorías ? pues la sandía es un alimento perfecto para eso. Últimamente la estoy utilizando un montón en mis recetas y me he dado cuenta de que es súper versátil ☝la utilizo en ensaladas, en el desayuno, para hacer gazpacho, como merienda.. ☝Beneficios? ⚡Es riquísima en fibra ⚡nos hidrata un montón ⚡baja en calorías ⚡fuente de vitaminas y minerales ⚡antioxidante ♥️ Es importante escoger una sandía buena, ya que si os sale arenosa puede destrozar vuestras recetas ? yo suelo comprar las que tienen la etiqueta @fashionsandia ✨Siempre me salen riquísimas. Os dejaré en mi siguiente foto la receta de mi ensalada de sandía (muy rica y diferente) que os gustará ♥️ Que tengáis una preciosa tarde #LaAutenticaesFashion @sandiafashionoficial #quenadatepare

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El objetivo de esta campaña, que empezó en junio y acabará el próximo mes y coincide con los meses de mayor consumo de Sandía Fashion, es aumentar la preferencia de marca en el consumidor de Fashion gracias al gran poder prescriptor de estos conocidos en las redes sobre su audiencia.

La campaña se centra en Instagram por ser la red social con mayor concentración de su público objetivo  y crecimiento en los últimos años y suma a la comunicación que desarrolla Fashion durante todo el año y en otras acciones específicas en las diferentes redes sociales.

Redaccion AenVerde

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