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Las primeras sandías Fashion ya están en el mercado

El Grupo AGF Fashion ha presentado sus primeras sandías para el mercado de esta campaña en las instalaciones de Indasol, en presencia de la Consejera de Agricultura, Carmen Crespo, y para conmemorar así 15 años desde que saliera la primera sandía sin pepitas, cuya campaña de este año lleva el lema #quenadatepare.

La innovación ha sido la clave para conseguir un producto, que hace 15 años fue todo un hito en la agricultura, y hoy está afianzado en el mercado. Por eso AGF se mantiene en el camino de la investigación bajo el parámetro de la salud y hacer extensible lo realizado con la sandía Fashion a otras categorías.

Por su parte, la consejera ha puesto al grupo AGF como ejemplo de innovación en el sector agroalimentario, uno de los motores económicos de la comunidad, y por ello le ha dado la enhorabuena. “Habéis dado en la clave, consiguiendo un producto de calidad y que se exporta al exterior”.

AGF está compuesto por un grupo de 16 empresas dedicadas a la producción de sandía negra sin pepitas, dulce y saludable, que se encuentran en el litoral mediterráneo. En concreto, en las provincias de Almería, Granada, Murcia, Alicante, Valencia, Castellón, Tarragona , y Baleares.

Las 16 empresas que conforman el grupo son: S.A.T. Acrena, Agrícola Navarro de Haro, S.L., S.A.T. Agroalmanzora, Agroejido, S.A., S.A.T. Agroilla, Agroponiente Natural Produce, S.L., Agrupaadra, S.A., Hortifrutícola Costa de Almería, S.L., S.A.T. Costa de Níjar, S.C.A. El Grupo, S.A.T. Indasol, Murgiverde, S.C.A., S.A.T. Nature Choice, Sin Pepita, S.L., Surinver Hortofrutícola, S. Coop., S.A.T. Verdcamp Fruits y su partner de innovación Nunhems.

 

Redaccion AenVerde
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