
Sandía Fashion está desarrollando su campaña de redes sociales de la mano de 14 influentes que se apoyan en los cuatro ejes de comunicación del producto: salud, deporte, cocina y familia.
Los 14 influentes acumulan una audiencia de alrededor 3 millones de seguidores. Entre ellos, varios con gran reconocimiento en nuestro país y 9 menos conocidos pero que aportan cercanía y naturalidad.
Carlos Ríos, conocido en redes por su movimiento RealFooding, el maratoniano Raúl Gómez, Miri Masterchef, finalista de la quinta edición del famoso concurso culinario y @lagloriavegana, @nosequecenar, @raulgomez, @ingridpino, entre otros.
El objetivo de esta campaña, que empezó en junio y acabará el próximo mes y coincide con los meses de mayor consumo de Sandía Fashion, es aumentar la preferencia de marca en el consumidor de Fashion gracias al gran poder prescriptor de estos conocidos en las redes sobre su audiencia.
La campaña se centra en Instagram por ser la red social con mayor concentración de su público objetivo y crecimiento en los últimos años y suma a la comunicación que desarrolla Fashion durante todo el año y en otras acciones específicas en las diferentes redes sociales.