Los productos ecológicos, protagonistas en Infoagro Exhibition

VíaEco Infoagro Exhibition
El distintivo ViaEco estará diferenciado entre los expositores.

La agricultura ecológica estará representada durante la celebración de la feria de la producción intensiva y de la industria auxiliar, Infoagro Exhibition, a través del distintivo Vía Eco, del 22 al 24 de mayo.

Muchas empresas expositoras en la muestra cuentan con productos ecológicos, por lo que están solicitando formar parte de Vía Eco mediante el aporte de los certificados correspondientes. 

El protagonismo de la agricultura ecológica en la Infoagro Exhibition se reflejará también en el ciclo de conferencias de Infoagro Exhibition, que tendrá lugar durante la mañana del viernes, 24 de mayo, y en la que se tratarán títulos como Los restos vegetales como fuente de fertilidad para el suelo, El manejo de precisión de los suelos ecológicos, o Nuevos desarrollos en control biológico; al igual que se pondrá a debate la sostenibilidad de la agricultura ecológica y se mostrarán alternativas de origen biológico al uso del cobre en la nutrición de los cultivos ecológicos.

Agricultores, empresas y visitantes profesionales podrán distinguir visualmente a los expositores que cuentan con producción ecológica o productos para esta agricultura.

El jueves 23 de mayo durante el bloque de conferencias dedicado a la actualidad y a las perspectivas de futuro de la agricultura, se tratará la transición alimentaria que están experimentando los consumidores europeos hacia productos cada vez más saludables, de la mano de la directora de Responsabilidad Corporativa de Carrefour España, María Quintín Clemente.

La Organización de Infoagro Exhibition, como punto de encuentro del sector de la producción intensiva y de la industria auxiliar, y evento internacional difusor del modelo Almería, considera importante la representación, durante su celebración, del 22 al 24 de mayo, de aquellas empresas preocupadas por la consecución de una agricultura basada en el uso de productos naturales que, además, es cada vez más demandada en los mercados internacionales.

 

Redaccion AenVerde
Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta