Los Premios UNICA distinguen a Agrolevante y a Juan Colomina

Premio Unica_Agrolevante

La cooperativa de segundo grado UNICA, celebró su tradicional Asamblea General el pasado 27 de octubre en un acto por y para los socios, donde se otorgaron una serie de galardones, como los premios a la Calidad y a las Previsiones. Uno de los reconocimientos más esperados era el de Cooperativa del Año, que en esta ocasión fue para Agrolevante.

«Pese a ser una cooperativa pequeña, Agrolevante siempre ha estado a la altura; ha dado un fuerte salto hacia la producción ecológica y alabamos, especialmente, la labor de su equipo directivo, con su presidente, Ramón Ruiz, y su gerente, Cristóbal Parra, a la cabeza», destacó en su discurso Enrique de los Ríos a la hora de hacerles entrega del premio.

Premio Unica_ Juan Colomina

Persona UNICA, Juan Colomina

Por primera vez en la historia de la cooperativa, se otorgó el premio a la ‘Persona UNICA’. El reconocimiento recayó en la figura de Juan Colomina, delegado de COEXPHAL. En un emotivo acto, Enrique de los Ríos, director de UNICA, agradeció «su inteligencia y su empuje» en aras del desarrollo del sector agrícola de Almería. UNICA se fundó hace 14 años y su constitución vino auspiciada por COEXPHAL y por su entonces gerente, Juan Colomina.

Juan Colomina recibió el galardón de manos de Francisco Martín Galdeano, vicepresidente de UNICA.

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta