Asia Fruit abre sus puertas con la representación española de 11 empresas

Asia Fruit

FEPEX ha organiza una participación agrupada de 11 empresas españolas con intereses en el mercado asiático en Asia Fruit Logística 2022. La feria internacional se celebra, desde hoy 2 de noviembre hasta el viernes día 4, en el Centro Nacional de Convenciones Reina Sirikit de Bangkok (Tailandia). 

Asia Fruit Logística está dirigida al mercado asiático, especialmente a China. Hasta ahora se ha celebrado en Hong Kong y este año se celebra por primera vez en Tailandia. Esta edición contará con 800 expositores de 40 países y 12.000 visitantes.

Las 11 empresas agrupadas por FEPEX ocupan una superficie de 144 m2 en la Feria y son: Agrupación de Cooperativas del Valle del Jerte (Extremadura), Anecoop (Comunidad Valenciana), The Natural Hand (Comunidad Valenciana) y las empresas murcianas Moyca, Distinet Murcia, Nature Alliance, Frutas Torero, Hispagroup, Itum, Horiberia y Unilan Sociedad Cooperativa.

Esta feria está incluida en el convenio de colaboración firmado entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Federación Española de Asociaciones de Productores – Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas (FEPEX) para la Promoción de la producción y calidad de las frutas, hortalizas, flores y Plantas Vivas Españolas en los mercados internacionales a través de ferias y certámenes en los años 2022 y 2023.

Rapeepat Chantharasriwong, director general del departamento de Agricultura de Tailandia, visitará hoy el stand de FEPEX y será recibido por Felipe de la Morena, embajador de España en Bangkok; Antonio Luengo, consejero de Agricultura de la Región de Murcia; Luis López Moreno, consejero económico y comercial de la Embajada de España en Bangkok, y Olga Baniandrés, consejera de Agricultura, Pesca y Alimentación en Singapur.

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta