FRUIT LOGISTICA patrocina la convención anual de Afrucat

FRUIT LOGISTICA_Cataluña (002)

La feria internacional de frutas y hortalizas FRUIT LOGISTICA patrocina este
año la IX convención anual de la asociación empresarial de fruta de Cataluña, Afrucat. , que tiene por lema ‘Un viaje al futuro: inteligencia artificial vs. inteligencia colectiva’.

El sector frutícola catalán, y Afrucat, como asociación de referencia con más de 100 empresas asociadas, han participado como expositores en Berlín desde los inicios del certamen. Por eso para nosotros estar patrocinando su convención es un placer y más aún este año en el que su tema central confluye con uno de los ejes centrales para FRUIT LOGISTICA 2024: la innovación a través de la tecnología”, ha dicho Silvia de Juanes, representante oficial de FRUIT LOGISTICA para España, Andorra y Gibraltar.

De Juanes será la encargada de dar paso a uno de los platos fuertes de la jornada en Lleida: Pau García Milà. El empresario catalán, co-fundador de EyeOS,
expondrá las últimas herramientas de inteligencia artificial aplicadas a la empresa. A su término, el auditorio escuchará a José Luis Cordeiro, ingeniero del MIT y fundador de la Singularity University. Cordeiro ofrecerá una visión futurista anticipando que en 2045 la inmortalidad humana podría ser una realidad gracias a avances tecnológicos sin precedentes.

La tecnología de última generación también será protagonista en la próxima edición de FRUIT LOGISTICA, que se llevará a cabo del 7 al 9 de febrero en Messe Berlin. La nueva área Smart Agri permitirá a los expositores internacionales mostrar sus soluciones digitales para una agricultura de precisión. En el ciclo de conferencias Tech Stage, ponentes de todo el mundo presentarán soluciones técnicas con aplicaciones desde el campo hasta el punto de venta. Finalmente el Startup Day y el Startup Stage, serán los puntos de encuentro entre startups y empresas consolidadas para la puesta en común de las ideas e innovaciones más futuristas.

Próxima parada: Almería

El programa de eventos y patrocinios de FRUIT LOGISTICA en España concluirá este
año en el mismo punto en el que comenzó: Almería. Lo hará en la 17ª Conferencia
Internacional de Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas: ICOP. El evento, que por primera vez se lleva a cabo en tierras almerienses, tendrá lugar del 22 al 24 de noviembre. FRUIT LOGISTICA colabora año tras año con este certamen clave para los profesionales agroalimentarios europeos.

La venta de entradas para profesionales a FRUIT LOGISTICA 2024 ya está disponible a través de la web o contactando a la representante de la feria para España, Andorra y Gibraltar Silvia de Juanes.

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta