Fruit Logistica calienta motores para su edición 2021

Permitir que la industria internacional de productos frescos cree nuevas oportunidades de negocio sigue siendo la esencia de Fruit Logistica, según han asegurado desde la organización de la feria alemana.

Fruit Logistica

“Una vez que el mundo haya abordado la crisis del coronavirus, el evento anual ofrecerá a sus expositores y visitantes profesionales del sector la plataforma ideal para cultivar dicho desarrollo”, afirman.

Más de 3.300 expositores procedentes de más de 90 países participaron en 2020, conectando con más de 72.000 visitantes profesionales del sector procedentes de 135 países.

“Ya estamos recibiendo consultas de nuevas empresas y, a partir de las diversas conversaciones con nuestros clientes, sabemos que hay un gran interés en volver a participar”, afirma Madlen Miserius, directora ejecutiva de producto en Fruit Logistica. “Será el mejor lugar para iniciar un nuevo comienzo. Nuestro objetivo es ayudar a reconectar la industria mundial de frutas y hortalizas frescas”.

A medida que los mercados comiencen a recuperarse de las consecuencias provocadas por la Covid-19, el evento acontecerá en febrero de 2021 en un momento en el que la demanda de nuevos productos, servicios y tecnologías que puedan elevar las ventas y hacer que las cadenas de suministro sean aún más eficientes y resistentes, será más alta que nunca.

 

Redaccion AenVerde
Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta