fbpx

Fruit Attraction abre el primer plazo para elegir espacios

FRuit Attraction la feria de las frutas y hortalizas
Es el punto de encuentro de la hortofruticultura mundial.

Los organizadores de la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction, que se celebra en Madrid del 22 al 24 de octubre y que está organizada por Coexphal junto a FEPEX e IFEMA, ha abierto el primer plazo prioritario para la elección de espacios hasta el próximo 27 de marzo.

A través de este enlace, los expositores pueden rellenar el formulario y comenzar a reservar su espacio para la próxima Fruit Attraction y la Flower and Garden Attraction, el punto de encuentro para la gran distribución, centros de jardinería y bricolaje de toda Europa.

¿Por qué participar?

Porque: Fruit Attraction es el punto de encuentro comercial para toda la cadena de valor hortofrutícola a nivel internacional y octubre es un mes clave para la comercialización hortofrutícola mundial.

Se celebran más de 200 jornadas en las que compartir conocimiento y toda la cadena de valor del sector se reúne en 55.000 m2 de exposición hortofrutícola.

Se trata de un modelo ferial orientado a la rentabilidad, ya que se invierte en cada empresa participante para garantizar la consecución de resultados y retorno de la inversión realizada.

Fruit Attraction ofrece asesoramiento personalizado para cada expositor. y es la mejor plataforma comercial y de negocios para el producto y los servicios de la industria hortofrutícola.

Es un espacio que brinda la posibilidad de invitar a los mejores clientes nacionales e internacionales a la feria,  con toda la prensa sectorial reunida en la feria,  lo cual garantiza la rápida difusión de todas las novedades que presente durante la misma.

Redaccion AenVerde
Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta