Extenda brinda asistencia técnica para minimizar los efectos del Brexit

brexit

La Agencia Andaluza de Promoción Exterior, Extenda, ha preparado un programa de asesoramiento destinado al sector de frutas y hortalizas que tiene operaciones con el Reino Unido con el fin de minimizar los efectos que pueda tener el Brexit.

Se trata de una consultoría individualizada en la que se realizará un análisis de la naturaleza y grado de exposición de la empresa ante la salida del Reino Unido de la Unión Europea.

Con dicha asistencia, Extenda ofrece analizar la naturaleza y grado de exposición de la empresa al Brexit, identificar las necesidades de la empresa asesorada para minimizar las posibles consecuencias negativas del Brexit sobre ella, analizar las repercusiones del Brexit en sus competidores británicos en la Unión Europea, elaborar una planificación estratégica para minimizar los impactos negativos del Brexit sobre la empresa andaluza asesorada y realizar un acompañamiento adaptado y personalizado en la ejecución de su plan estratégico de minimización para que las empresas puedan ejecutar este plan de una forma más rápida.

Para esta acción, Extenda cuenta con el proveedor especialista: UTE Ecosolve, SL, Spanish Chamber of Commerce in the United Kingdom.

Los interesados pueden encontrar el formulario y las bases de la convocatoria en el siguiente enlace.

 
Redaccion AenVerde
Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta