El 23 congreso AECOC de frutas y hortalizas, listo para septiembre

congreso AECOC

La Asociación de Fabricantes y Distribuidores, AECOC, ya tiene lista la convocatoria para su próximo 23 Congreso de Frutas y Hortalizas que se celebrará en Valencia el 14 y 15 de septiembre de 2021.

Tras el virus que ha puesto en jaque al planeta, desde AECOC invitan a estar preparados para identificar y aprovechar las oportunidades de un nuevo escenario competitivo para las empresas de frutas y hortalizas.

Según comentan en su convocatoria, “nuestro sector, lejos de flaquear, ha sobresalido durante la pandemia por su rol esencial dentro de la sociedad y ahora más que nunca debe seguir luchando por crecer”.

Afrontar los cambios

Desde AECOC mantienen su compromiso de ofrecer al sector de frutas y hortalizas su cita de referencia. Un Congreso en el que agricultores, productores, elaboradores y distribuidores de frutas y hortalizas puedan debatir juntos cómo ha cambiado el consumidor; cuáles son las tendencias en el mercado; cómo se están adaptando las empresas a una realidad tan cambiante y, sobre todo, cómo unir fuerzas ante un futuro que viene repleto de incógnitas.

El Congreso está dirigido a empresas de la gran distribución y canal Horeca (Directores de frescos, responsables de compras, marketing y comerciales, responsables de innovación, etc) así como a las  principales compañías líderes del sector hortofrutícola español.

Entre los ponentes, Aitor Sánchez, codirector del Centro de Nutrición Aleris; Deborah García, química y divulgadora científica; Andy Stalman, Managing director en Totem Branding; Mónica García, directora de 5 al Día, o Je´sús Gómez, director de Agromediterránea, entre otros.

Las inscripciones pueden realizarse a través de este enlace.

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta