Curso sobre implantación de BRC

curso impartido por Coexphal.
Uno de los curso impartidos por Coexphal.

Almería SCA ha convocado un nuevo curso de formación sobre implantación de BRC (British Retail Consortium), totalmente gratuito (excluye el sistema de bonificaciones), que incluye el protocolo IFS (Internacional FOOD Standard), Food Defense y Food Fraud.

Las normas BRC son estándares de reconocimiento internacional cuyo cumplimiento le asegura el acceso a los distribuidores del Reino Unido, Europa, Norte América y a los distribuidores globales

El curso de carácter presencial tiene 25 horas de duración y está destinado a trabajadores del sector hortofrutícola (en régimen general, agrario por cuenta ajena, autónomos y desempleados) y se impartirá en las instalaciones de Coexphal, en carretera de Ronda, 11, bajo, en la capital de Almería.

El plazo de inscripción está abierto desde el 18 de febrero hasta el 6 de marzo y cuenta con 25 plazas.

Los convocados al curso deberán aportar copia del dni, nivel de estudios, teléfono e email, y según su situación: Cabecera última nómina, indicando si es fijo o temporal, y jornada parcial o completa. Además de justificante de ingreso con último sello, en el caso de los autónomos, y tarjeta de demanda de empleo actualizada y vida laboral, en el caso de desempleados, indicando si es de larga duración.

Los interesados pueden ponerse en contacto con el Departamento de Formación de Coexphal, a través de email rocio@coexphal.es o en el teléfono 950621390.

El curso está auspiciado por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo y por el Servicio Público de Empleo Estatal, del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Redaccion AenVerde
Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta