Curso presencial de patología postcosecha (fitopatología)

frutas y hortalzias

El departamento de Formación de COEXPHAL, en colaboración con Almería Soc. Coop. And., ha convocado un curso presencial de patología postcosecha (fitopatología), que tendrá lugar del 4 al 11 de marzo, de 8:00 a 10:30 horas. Esta formación es totalmente gratuita.

El curso tiene una duración de 15 horas y está dirigido al personal de manipulado de frutas y hortalizas: jefas/es de línea, controladores/as de calidad, clasificadoras/es (trabajadores del sector agroalimentario) y desempleados. 

La formación se impartirá en las instalaciones de ColorSalud, en Camino Real nº 100 de La Gangosa (Vícar-Almería).

El objetivo es identificar la naturaleza de las lesiones que puede presentar un producto hortofrutícola; valorar su importancia; establecer causas de las fisiopatías en postcosecha y su prevención; definir las formas de contaminación con microorganismos de interés en sanidad vegetal; control de la contaminación por fitopatógenos en postcosecha; y conceptos de desinfección de instalaciones y productos.

Para más información e inscripciones, los interesados pueden contactar con los organizadores a través del correo electrónico raquel@coexphal.es o en el teléfono 950621390.

Logos_ALMERIA_Coexphal

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta