Curso online: Gestión integrada de plagas (DDD) en la industria alimentaria

Control plagas

Desde el departamento de Formación de COEXPHAL, y en colaboración con PROYECTA INGENIO, convocan un curso online sobre gestión integrada de plagas (DDD) en la industria alimentaria del 15 al 24 de noviembre de 2022.

El objetivo del curso es dar a conocer al alumnado en qué consiste el Plan de Control de Plagas y Sistemas de Vigilancia como Pre-requisito del Sistema APPCC y según los requisitos de normas GFSI (IFS Food, BRC Food). Y establecer medidas y actividades de control de plagas dentro de la Industria Alimentaria.

Esta formación está dirigida a responsable y/o técnicos de calidad y cualquier persona del sector de la industria alimentaria que supervise las medidas de control de plagas.

El curso tiene una duración de 20 horas y se impartirá a través de plataforma digital.

El precio es de 165 euros (bonificable al 100% a través de los créditos de formación). Para poder realizar la inscripción el importe del curso debe ser abonado antes de su inicio.

Las tutorías están dirigidas por Gustavo López Martínez, y se han establecido de lunes a viernes en horario de 8:00 a 10:30 horas.

Para dudas sobre el curso: gustavo@proyectaingenio.com
Para inscripciones y dudas sobre el proceso de bonificación: rocio@coexphal.es

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta