
Si en el anterior número de la revista hacíamos el primer balance de Coexplay, con el cierre de curso escolar podemos decir que este proyecto dedicado al fomento del consumo de frutas y hortalizas ha visitado en total 31 colegios y enseñado a comer sano a 1.825 escolares de toda la provincia. En estas últimas visitas de junio se han llevado a cabo desayunos saludables a base de melón y sandía.
Las OPFH que han participado en este segundo bloque han sido Cooperativa San Isidro Labrador, Cualin Quality, Dunamar, Nature Choice, Cohorsan, Murgiverde, Cabasc, Las Hortichuelas, Coprohníjar, Parquenat, Agroaguadulce, Casur y Acrena.
Los colegios que se han visitado han sido: CEIP Santa María del Águila, CEIP Santiago Ramón y Cajal, Colegio Saladares, la asociación Asalsido, CEIP Argar, CEIP San Agustín, CEIP Joaquín Visiedo, CEIP Juan Sebastián El Cano, CEIP Francisco Villaespesa, Colegio La Salle en la carrera por las ‘Enfermedades Poco Frecuentes’, CEIP Fuentesantilla, CEIP CíaVieja, SEK Alborán, CEIP Diego Velázquez y CEIP Miguel Servet.