Coexphal participa en la 5ª reunión de »European Coop Campus»

NOTICIA 6 (2)

La Asociación de Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas, COEXPHAL, ha participado en la quinta reunión del proyecto »European Coop Campus», en Montambaur – Alemania.

Esta visita fue de gran importancia, ya que el personal de COEXPHAL encargado de este proyecto visitó la Academia Deustscher Genossenchaften, ADG, que es el centro donde se forma al personal de las cooperativas de crédito de Alemania y además es la organización encargada de liderar la siguiente fase del programa, como socio del mismo. En esta reunión se puso en práctica la formación diseñada para las Juntas Directivas de las cooperativas a nivel europeo, contando con alumnos de Alemania, España, Inglaterra, Francia, e Italia.

Además el encuentro tenía como objetivos:

  1. Obtener las unidades de aprendizaje comunes para todos los socios europeos.
  1. Definir el marco de referencia para las unidades de aprendizaje en los diferentes países, según la oferta de formación a implementar en la siguiente reunión.
  1. Identificar las ofertas formativas de los socios que se pueden ajustar a European Coop Campus.
  1. Determinar los procedimientos de evaluación general y específicos del proyecto.

La próxima reunión  será los día 2 y 3 de Diciembre de 2014 en Bruselas y en ella los socios del proyecto presentarán los resultados obtenidos durante estos dos años de proyecto a la Comisión Europea.

El proyecto »European Coop Campus» lo componen ocho socios europeos de Italia, Alemania, Francia, Inglaterra, Rumanía, Grecia y España.

lifelonlearnprogr

eucoopcampEl proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta información es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Sin comentarios

Deja una respuesta