Biosabor recibe la Medalla de Andalucía

Medalla de Andalucía para Biosabor
Medalla de Andalucía para Biosabor
Francisco Belmonte recibió la Medalla de Andalucía para Biosabor.

El pasado 28 de febrero, el presidente de Biosabor, Francisco Belmonte, recibió la Medalla de Andalucía de las manos de la presidenta del Parlamento Andaluz, la almeriense Marta Bosquet, en el acto celebrado en el Teatro de la Maestranza de Sevilla.

Biosabor SAT, líder en alimentación ecológica a nivel internacional, nació en 2008 en Níjar, Almería. Con una comercialización anual de más de 30.000 toneladas de productos ecológicos, cuya oferta se extiende desde las frutas y hortalizas hasta los productos de V gama (envasados) como el salmorejo o el zumo de tomate con granada, esta empresa ha crecido comprometida con la ecología y con el fomento de la salud como garantías de la calidad y de las propiedades nutricionales de sus productos, teniendo siempre presentes los objetivos de desarrollo sostenible planteados por la UNESCO.

Calificada como empresa de residuo alimentario cero, participa en un proyecto europeo en el Programa Marco de Investigación e Innovación de la UE Horizonte 2020 y es la primera empresa del sector que ha creado un departamento de I+D+i en nutrición y salud.

Con una facturación anual superior a 60 millones de euros, Biosabor SAT exporta sus productos ecológicos a más de 22 países y genera más de 500 puestos de trabajos directos, todo ello desde su compromiso con la creación de valor a la sociedad, el respeto al medio ambiente, la responsabilidad social corporativa y un espíritu de mejora continua hacia la excelencia a través de la ética laboral, la integridad y la honestidad; aspectos que le han hecho honor para recibir la Medalla de Andalucía.

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta