Biosabor, OPFH cien por cien ecológica

Vista aérea de las instalaciones de Biosabor
Vista aérea de las instalaciones de Biosabor

La empresa ecológica nijareña Biosabor SAT inició en 2008 su andadura profesional y en estos diez años se ha convertido en la empresa más vanguardista del sector hortofrutícola almeriense, con la investigación, desarrollo e innovación de variedades con sabor: en tomate como Angelle, Piccolo, Tomazur y Adora, en pimiento con Sweet Palermo, en tropicales con papaya, mango y en productos de V gama: gazpachos, zumos y salsas.

CAmpaña Enamorados de lo ecológico de BiosaborCon la ecología por bandera y enfocada en la salud, garantía de calidad y propiedades nutricionales de sus productos, Biosabor es referente y la primera empresa del sector que ha creado un departamento de I+D+i en nutrición y salud, destinando parte de sus beneficios a investigar, llegando a la realización de ensayos clínicos e incluso de tener publicaciones en revistas científicas de prestigio, innovando en productos que aportan beneficios a la salud de las personas.

Sus valores se pueden resumir principalmente en respeto y creación de valor a la sociedad y al medio ambiente, compromiso y responsabilidad social corporativa, y un espíritu de mejora continua hacia la excelencia.

En el año 2015 inauguran sus nuevas instalaciones con unas instalaciones 100% eficientes en sostenibilidad y la última tecnología en maquinaria de envasado.

Respecto a los Programas Operativos, llevan reconocidos como OPFH desde diciembre de 2013, siendo una de las pocas OPFH 100% ecológica.

Redaccion AenVerde
Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta