Bio Procam presenta su oferta de frutas subtropicales y hortalizas ecológicas

PROCAM

Bio Procam ha vuelto a estar presente en Fruit Attraction mostrando la amplia e innovadora oferta de subtropicales y hortalizas ecológicas que componen su producción. Pionera en la especialización de frutas ecológicas, esta cooperativa motrileña cuenta con la mayor oferta de aguacate y mango ecológico, sus dos productos estrella, además de la chirimoya y hortalizas ecológicas, diferenciadas por su sabor y textura perfecta, métodos de producción certificados y los más elevados estándares de calidad.

Los visitantes que han pasado por el stand de la cooperativa en Fruit Attraction han sabido valorar el trabajo de Bio Procam, garantizado por la seguridad alimentaria y la apuesta por el desarrollo de métodos naturales y las energías limpias.

Tienda on line

Su tienda online facilita el consumo de cercanía de su oferta de frutas subtropicales y hortalizas cultivadas en la costa tropical granadina. A través de esta plataforma pueden adquirirse cómodamente alimentos naturales, frescos y de calidad, en formato de Bio-Packs: cajas de cartón con distintos tamaños y combinaciones adaptadas de manera personalizada a las preferencias de cada consumidor, y que llegan a la casa del consumidor desde sus instalaciones en Motril, hasta cualquier punto de la península ibérica, en 24/48 horas desde su recolección.

En paralelo a su tienda online, Procam, asociada a Cooperativas Agroalimentarias de Granada, comercializa el 95 por ciento de su producción en cadenas de supermercados, mayoristas, minoristas y tiendas especializadas en productos ecológicos. La cooperativa comercializa sus productos en territorio nacional y países europeos como Alemania, Francia, Reino Unido, Suiza y Países Nórdicos, además de Estados Unidos, entre otros destinos.

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta