ALDI abrirá su supermercado número 100 en Andalucía

ALDI

Con motivo del Día de Andalucía, ALDI anuncia que abrirá su primera tienda en el municipio de Nerja el próximo 22 de marzo, con la que alcanzará la sólida cifra de 100 supermercados en territorio andaluz.

Esta apertura reafirma el compromiso de ALDI por seguir creciendo en Andalucía, la comunidad autónoma con más ALDI de España. En total, la compañía prevé abrir cerca de 10 nuevos establecimientos este año en la región.

El primer supermercado ALDI en el municipio malagueño estará ubicado en la Avenida alcalde Antonio Villasclaras, 5 (en el polígono industrial Castillo Alto) y contará con cerca de 1.200 m2 de sala de ventas y un equipo de 13 colaboradores y colaboradoras. En su nueva tienda, ALDI ofrecerá a los vecinos y vecinas de Nerja un surtido de 2.000 productos de calidad, principalmente de marca propia y de origen nacional, para que puedan encontrar vías de ahorro en su compra habitual.

ALDI, compromiso con Andalucía

Desde la apertura de su primera tienda en Andalucía en 2002, ALDI ha trabajado para acercar a los hogares andaluces su opción de compra basada en el descuento y los precios bajos. Con este objetivo en mente, la compañía ha inaugurado hasta 26 supermercados en la comunidad en los últimos tres años, de las más de 100 en toda España. Recientemente, también ha reforzado la capacidad de su plataforma logística en Dos Hermanas (Sevilla), para así afrontar con mayores garantías el crecimiento en la región. 

La apertura de Nerja es la primera de un año en el que ALDI prevé dar un fuerte impulso a su presencia en España, donde ya cuenta con más de 430 tiendas. En total, la compañía espera inaugurar alrededor de 50 nuevos supermercados repartidos por todo el país. Además de seguir creciendo en territorios clave, como Andalucía, ALDI consolidará su presencia en las Islas Canarias y abrirá nuevas tiendas en la región norte del país.

ALDI tiene el compromiso de ofrecer a los clientes una compra basada en sus productos de marca propia, que garantice altos niveles de calidad a precios bajos.

Según datos de la consultora Kantar Worldpanel, la cadena de supermercados cerró 2023 con precios hasta un 12% más bajos que la media del mercado español. Los datos de la consultora muestran que los clientes que compraron en ALDI durante los últimos seis meses podrían haber ahorrado de media 139,84 euros, en comparación a la cesta promedio.

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta