Webinario sobre el control de Tuta absoluta

webinar tuta

El próximo 16 de febrero a partir de las 16 horas tres grandes analistas de la Tuta y tres empresas de referencia participarán en el webinar ‘Combate la Tuta de la mejor manera’, organizado por esta casa –F&H-.

Las empresas Biogard como esponsorizador y Agrobío y Koppert como firmas colaboradoras han hecho posible este webinar en acceso abierto a través del siguiente enlace: https://zoom.us/webinar/register/WN_8iCVCisaS66_72-W12_sRQ

El webinar es el primero que se hace sobre la Tuta absoluta y sus sistemas de control desde que se instauró la pandemia en marzo de 2020.

Jan van der Blom y Eduardo Crisol del Departamento de Técnicas de Producción de Coexphal abrirán el evento con una radiografía de la ‘Situación de la Tuta absoluta en Almería’.

Paco Sola, del equipo de Hortalán, y Antonio Montserrat, del IMIDA, versarán sobre ‘Control integrado en tomate. Propuesta de estrategias aplicadas en campo’ y ‘Evolución de la Tuta y de sus estrategias de control en la Región de Murcia’, respectivamente.

El webinar recoge también tres soluciones para controlar la Tuta absoluta. Loli Requena, de Biogard, defenderá el control de la Tuta mediante feromonas de confusión sexual.

Ana Arévalo, de Agrobío, expondrá la estrategia de su empresa en el control de la Tuta absoluta en tomate.

Y Koppert, con la voz de Julián Giner, expondrá sus propuestas de control biológico para controlar la Tuta.

Programa

programa tuta

Redaccion AenVerde
Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta