Vicasol lanza en Infoagro la campaña de su 40 aniversario

Equipo directivo de Vicasol en la presentación de la campaña de sus 40 años.
Equipo directivo de Vicasol en la presentación de la campaña de sus 40 años.

La cooperativa almeriense de primer grado, Vicasol presentó su campaña de celebración de su 40 aniversario en Infoagro Exhibition, protagonizada por un grupo de mujeres y hombres, socios agricultores, que nacieron en 1979, y que en este 2019, al igual que la cooperativa, también cumplen 40 años.

Lo hizo en su stand,  inspirado en los cortijos alpujarreños, ya que la mayoría de sus socios agricultores son hijos, y nietos de personas que emigraron de los pueblos de la Alpujarra almeriense.

Hoy, día 23, protagoniza una de las conferencias de la Infoagro en la que da cuenta de esos 40 años de historia y  las cifras que demuestran el espectacular crecimiento.

Casi 1000 agricultores ya forman parte de esta cooperativa de primer grado que ha experimentado su crecimiento más notable durante los últimos 20 años. Cómo destaca el presidente de Vicasol, Juan Antonio González, “El motor de Vicasol son sus socios, los agricultores y sus familias. Los que la fundaron hace 40 años, y los jóvenes que siguen impulsando lo que somos hoy”.

Los jóvenes cooperativistas de 40 años son el relevo generacional.
Los jóvenes cooperativistas de 40 años son el relevo generacional en Vicasol.

Con este objetivo la cooperativa agrícola ha querido proyectar la imagen de este grupo de socios agricultores de 40 años, algunos de ellos hijos de socios fundadores, ya que “el modelo Vicasol lo hacen ellos, nuestros socios y nuestro gran equipo humano. Hemos creado un modelo en el que el agricultor se ha integrado en nuestro sistema de organización como una parte más del equipo”, subraya José Manuel Fernández, director general de Vicasol.

 

Redaccion AenVerde
Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta