Valencia acogerá en mayo Citrus Forum 2024

PresentacionCITRUSFORUM (002)

Citrus Forum, el mayor evento de cítricos de España, prepara su segunda edición con la intención de batir todas las previsiones. Más de 1.500 profesionales del sector de todo el mundo se espera que participen en este evento que tendrá lugar los días 28 y 29 de mayo de 2024 en el Palacio de Congresos de Valencia, con una tercera jornada online retransmitida por Agromunity.com.

Agromarketing España, organizador del evento, aprovechó la Feria Fruit Logistica de Berlín para presentar el congreso junto al presidente de la Comunidad Valenciana, Carlos Mazón, quien remarcó la importancia que supone situar a la ciudad de Valencia en el epicentro mundial del sector citrícola y reunir un programa técnico con los mejores expertos del panorama internacional de centros de investigación y empresas punteras.

En Citrus Forum 2024 se abordarán las principales temáticas del sector como plagas, enfermedades, tecnologías de análisis, drones, mecanización, nutrición o biotecnología y en breve se publicará el programa técnico. También será un punto de encuentro para el networking entre los profesionales asistentes en los diferentes cafés y comidas networking y en las zonas habilitadas para las reuniones de negocios.

Las inscripciones ya están abiertas en la web.

Microbioma Latam en Brasil

Fruit Logistica también fue el escenario para dar a conocer a los profesionales del sector que, el 12 y 13 de noviembre de este año, la ciudad brasileña de Sao Paulo acogerá el Congreso Microbioma Latam para analizar los últimos avances en microorganismos aplicados a la agricultura.

Tras la celebración de tres ediciones en Europa con más de 1.500 profesionales de 32 nacionalidades, este año Agromarketing da el salto a Latinoamérica. Más información y preinscripciones aquí.

Noticia relacionada: CITRUS FORUM reúne a más de 1.400 profesionales de la citricultura

Por otro lado, Agromarketing continuó en Fruit Logistica con la campaña de promoción ‘Tour Colores y Sabores de España’ dentro del proyecto agroturísticoExperiencia España en Floración’, con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, con la que se trata de poner en valor las floraciones de los diferentes cultivos del país como atractivo turístico y la calidad de sus productos agroalimentarios. Con este motivo se repartieron centenares de naranjas y mandarinas en la Puerta de Brandeburgo de Berlín a los transeúntes.

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta