Tozer presenta en Murcia sus novedades en apio, cilantro y rúcula

Open Days 2024

La casa de semillas Tozer presenta sus nuevas variedades en los Open Days que celebra en su finca de Los Olivos en El Albujón, Murcia. Del 13 al 15 de febrero, las jornadas de campo de Tozer son ya una cita habitual para conocer lo último en innovación hortícola natural.

Este año la compañía destaca sus novedades en rúcula, cilantro y apio, si bien también presenta variedades en puerro, espinaca, acelga, kale y, por primera vez, cebolla para ensalada.

Cleopatra es la apuesta ganadora en apio. Una variedad compacta y con excelente calidad interna que destaca por su atractivo color verde intenso. Gracias a su lento pero vigoroso espigado, Cleopatra permite adelantar la recolección hasta dos semanas frente a otras variedades. Por todo ello Cleopatra se ha situado ya como un referente indiscutible para cultivo de apio.

Bolero y Flamenco son las dos nuevas variedades de Tozer en cilantro. Con un vigor similar a Calypso pero con coloración notablemente más intensa, estas variedades de crecimiento lento se perfilan como opciones versátiles para producciones durante todo el año. Su excelente color las distingue en el mercado y hace realmente atractivas ante los consumidores.

Con un amplio surtido, la rúcula es uno de los cultivos donde Tozer presenta un mayor número de variedades. Voyager, Apollo, Aphrodite, Saturn y Athena son algunas de las más destacadas. Con diversas características que van desde la uniformidad y el vigor hasta la resistencia al mildiú y la atractiva apariencia, cada variedad presenta ventajas únicas para los productores.

Noticia relacionada: Tozer Ibérica presenta novedades en brócoli, coliflor y cilantro

«Ofrecer una atención personalizada y la más puntera innovación natural son las
señas de identidad de Tozer», comentó Manuel Hernández, gerente de Ventas para España y Portugal en Tozer Ibérica. «Por eso disfrutamos enormemente cada año recibiendo a nuestros clientes en el campo de ensayo y enseñándoles el resultado de nuestro trabajo. Al final se trata de escucharlos y de seguir innovando por y para ellos», añade.

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta