“Tenemos que continuar trabajando como un gran equipo”

Reproducimos la carta de agradecimiento y ánimo que el presidente de la  Asociación de Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas de Almería (COEXPHAL) Juan Antonio González Real, ha enviado a todos los asociados, cooperativas, empresas y trabajadores que conforman la (COEXPHAL).

Nunca antes habíamos vivido una situación igual, ni siquiera parecida.

Como presidente de COEXPHAL quiero dar las gracias a todos y cada uno de los equipos de hombres y mujeres de las empresas asociadas que, con su gran trabajo diario, están haciendo posible el abastecimiento y suministro de nuestros productos en los mercados.

Con vuestro esfuerzo, dando lo mejor de vosotros mismos, estamos consiguiendo que la población española y europea tengan frutas y hortalizas de calidad en sus casas.

Este sector, con su actitud, no ha fallado a la ciudadanía. Estamos al pie del cañón. Por eso, me siento muy orgulloso de pertenecer a este colectivo. Estamos cumpliendo con nuestra obligación, cada uno en su puesto, perfectamente organizados, y dando lo mejor de nosotros, cuando más se necesita.

No sabemos cuánto tiempo durará esta situación atípica, pero tenemos que continuar trabajando como un gran equipo. Os animo a que sigáis con vuestra importante labor diaria. El sector ha sabido responder ante la grave situación de crisis, y continuará estando a la altura de las circunstancias mientras esta alerta sanitaria se mantenga.

Quiero dar las gracias a nuestros agricultores, a nuestras manipuladoras, nuestros técnicos de campo, comercializadoras, transportistas…, todos están cumpliendo, en estos momentos, con su deber individual y, por consiguiente, estamos respondiendo como colectivo de forma ejemplar ante la sociedad. Gracias. Muchas gracias.

Para concluir quiero recordaros que el equipo humano del Grupo COEXPHAL continúa trabajando a pleno rendimiento para estar a la altura del trabajo que está realizando las empresas asociadas. Siguen en sus puestos (ya sea en las propias oficinas o en casa mediante teletrabajo) apoyando la labor de todos los asociados. Todos los departamentos que conforman COEXPHAL están al cien por cien para atender y servir de ayuda a las empresas que lo precisen.

Os ánimo a que continuemos trabajando todos juntos respondiendo a las demandas de la ciudadanía, con el compromiso de cumplir con nuestra obligación. Es responsabilidad de todos proteger a nuestros trabajadores y a nuestras familias. Juntos conseguiremos salir de esta situación y seremos más fuertes como personas y como colectivo.

Un fuerte abrazo y mucho ánimo,

 

 

Juan Antonio González Real
Juan Antonio González Real

Presidente de COEXPHAL

Sin comentarios

Deja una respuesta