Semillas Fitó lleva a Fruit Attraction su nuevo posicionamiento global

Semillas Fitó_Fruit Attraction

En FRUIT LOGISTICA, a principios de año en Berlín, se hizo la presentación mundial del nuevo posicionamiento de Semillas Fitó para su división Hortícolas. Ahora, FRUIT ATTRACTION va a ser el marco perfecto para compartir y explicar este nuevo compromiso de la compañía a los responsables de los diversos eslabones de la cadena agroalimentaria tanto en España y Portugal, como a los profesionales que acudan desde países del Mediterráneo o del Centro y Sur de América.

Así, el stand de Semillas Fitó en esta Fruit Attraction (Pabellón 7, stand B27), que se celebra en Madrid del 3 al 5 de octubre, tendrá su centro de atención en este nuevo posicionamiento, definido por el lema ‘Mejorar la alimentación está en nuestros genes‘. Esta frase refleja el convencimiento de los responsables de Semillas Fitó sobre el gran impacto que tiene la semilla en toda la cadena agroalimentaria, por lo que la compañía tiene una clara responsabilidad para ayudar a alcanzar el objetivo de mejorar la alimentación a nivel mundial.

En definitiva, este posicionamiento se trata de un firme compromiso para la consecución, a través de la semilla, de una alimentación más saludable y sostenible. Contribuir a abordar los retos globales como son la seguridad alimentaria o la reducción del desperdicio alimentario. Esta contribución ya se está trabajando en Semillas Fitó a través de su experiencia en sector, su visión holística del mercado y a los valores de cercanía, integridad y compromiso inherentes a esta empresa familiar, que se caracteriza por ofrecer soluciones a la medida de sus clientes.

Marcas para el consumidor y novedades para el productor

Desde el punto de vista del producto, en la Fruit Attraction 2023, Semillas Fitó va a presentar sus variedades más destacadas para los diferentes segmentos del mercado, ya sean Downstream (marcas de consumidor englobadas en Foodture) o Mainstream (variedades de gran consumo).

Desde el punto de vista de las marcas de cara al consumidor se va a seguir potenciando en la feria la presencia de las principales variedades englobadas en el catálogo de la división Foodture: los tomates Monterosa y Wabi-Sabi, los melones como Waikiki o Little Planet, y el calabacín CRÜ.

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Desde el punto de vista de las variedades para el gran consumo, se van a presentar las últimas novedades como Helsinki y Nairobi en pepino holandés; Gasol en pimiento temprano amarillo; Nelto en california rojo para la Región de Murcia; MaGneto en tomate pera; Faladi en tomate beef; Alcazaba como nuevo tomate rugoso; y toda la gama de cherry: Solemio, Mulan, Ferdinand y Essentia.

Redaccion AenVerde

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