‘Mejorar la alimentación está en nuestros genes’, compromiso global de Semillas Fitó para hortícolas

campaña fito

Convencidos del gran impacto de la semilla en toda la cadena agroalimentaria, y con la responsabilidad de conseguir una alimentación mejor a nivel mundial, Semillas Fitó se propone ser un agente clave para promover este cambio global tan necesario, bajo el lema “Mejorar la alimentación está en nuestros genes”, un nuevo posicionamiento de marca global para la división de Hortícolas de Semillas Fitó y que se presentó el pasado mes de febrero en la feria Fruit Logistica (Berlín).

Este nuevo posicionamiento va más allá de un slogan. Se trata de un firme compromiso para la consecución, a través de la semilla, de una alimentación más saludable y sostenible. Contribuir a abordar retos globales como la seguridad alimentaria (con variedades más productivas, más resistentes, etc.), o la reducción del desperdicio alimentario (variedades más uniformes y con mayor postcosecha), están entre las prioridades de Semillas Fitó. Esta contribución que ya se está trabajando en Semillas Fitó a través de su experiencia en sector y su visión holística del mercado, y a los valores de cercanía, integridad y compromiso inherentes a esta empresa familiar que se caracteriza por ofrecer soluciones a medida a sus clientes.

Una alimentación más saludable y sostenible

Semillas Fitó lleva más de 140 años especializada en el desarrollo de variedades de siete especies de solanáceas y cucurbitáceas ofreciendo soluciones al sector, a la vez que trabaja para dar respuesta a retos globales, como la seguridad alimentaria (con variedades más productivas, más resistentes, etc.) o la reducción del desperdicio alimentario (variedades uniformes y con mayor postcosecha).

Gracias al desarrollo de equipos de especialistas en cada segmento del mercado, al trabajo diario codo con codo con el sector, y a una flexibilidad total para adaptarse a las necesidades del mercado, Semillas Fitó ha conseguido generar valor en toda la cadena agroalimentaria a partir de las semillas, desde que se plantan hasta que llegan al consumidor.

Un proceso de reflexión

La renovación del posicionamiento de marca de Hortícolas Semillas Fitó llega después de un proceso de reflexión interna que se ha realizado a través de un análisis interno y externo que ha permitido a la compañía llegar a este nuevo posicionamiento de una forma consensuada con el equipo y siendo coherente con la visión de los clientes.

La campaña creativa que acompaña el lanzamiento tiene las manos como protagonistas: manos de diferentes edades y razas que se entrecruzan y transmiten la actitud y cómo enfrenta Semillas Fitó estos retos globales, desde la vocación y cercanía con nuestros clientes.

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta