Sandía Fashion® presenta su spot 2021

sandia fashion spot

En ‘Ponle corazón a la vida’ la protagonista es María, una niña mágica que, bajo un entorno Pop up, alegra e ilumina a cada paso. Así, recorriendo la ciudad, se encuentra con diferentes personajes hasta que llega a una plaza, donde se encuentra nuestro frutero de siempre, y aparece el esperado cartel de Reabrimos. Como tantos otros pequeños empresarios y autónomos, tuvo que cerrar el negocio con la pandemia, pero lo acaba de volver a abrir. Cuando levanta la mirada, ve que tiene a sus vecinos haciendo cola para apoyarle, dándole a entender que “Todo va a ir bien”. Un grito de esperanza que todos los locales necesitan, para volver cuanto antes a una buena situación.

En palabra de Joaquín Hidalgo, Directo General de Grupo AGF; “Ponle Corazón a la Vida” es una bella metáfora de “ponle Fashion® a la vida, al fin y al cabo, nuestra sandía es la del corazón…”

Mensaje de esperanza

Grupo AGF quiere lanzar un mensaje de esperanza a tantos que han sido perjudicados por la Pandemia, poniéndole corazón a la vida. Es un grito de optimismo, donde el mundo se convierte en mágico. El color y las ganas de vivir son las señas de identidad de la nueva imagen audiovisual de sandía Fashion.

Esta pieza irá acompañada de otras 2 historias cotidianas que, a su vez estarán conectadas entre sí, los personajes formarán parte de una historia central donde se cuenta la reapertura de una frutería. Desde una pareja que aumenta su familia hasta una pareja de ancianos que se reenamoran. Estas piezas estarán presentes en la campaña digital de sandía Fashion.

La campaña publicitaria de sandía Fashion se inicia hoy, día 10 de Mayo, y se podrá ver en los 2 grandes grupos audiovisuales Atresmedia y Mediaset. Como lanzamiento se emitirá en prime time en las cadenas de los grupos. La campaña en televisión se inicia el 10 de Mayo y estará en la parrilla hasta el 31 de Julio.

La campaña de sandía Fashion no se podrá ver solo en televisión, la marca apuesta por el entorno digital. Ampliando su campaña desde el 10 de Mayo hasta el 31 de Agosto, y se podrá ver en las plataformas digitales de las cadenas de televisión, redes sociales y otras webs digitales.

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta