Proyecta Ingenio organiza un ciclo formativo para mejorar las habilidades de los responsables de calidad

talleres proyecta ingenio

PROYECTA INGENIO, empresa líder en consultoría, ingeniería y formación, ha organizado un ciclo de formación en liderazgo que consta de tres talleres, destinados a los integrantes de los departamentos de calidad de las empresas, con el fin de mejorar la comunicación con la dirección de las mismas, reducir las resistencias a los cambios que supone la implantación de un sistema de calidad y, a su vez, hacer partícipes al resto de departamentos de dichos procesos.

Los talleres se celebrarán los días 9, 16 y 23 de septiembre, con una duración de 5 horas cada uno, de 9 a 14 horas, en la modalidad presencial en la Sala de Formación del Edificio Carrida y un aforo máximo de 10 personas por taller.

La encargada de impartir los tres talleres será Carolina Caparrós, con una extensa experiencia profesional como experta en el desarrollo personal y la gestión de cambios. Caparrós ha compaginado durante más de 20 años una brillante carrera compaginando su componente jurídico de abogada y la dirección de Recursos Humanos en multinacionales como IKEA, Pepsi o Dell Computers, además de fundadora de Talento Direct.

Implantación de calidad

El primero de los talleres abordará la implantación de la calidad reduciendo las resistencias al cambio. Se trata de una acción formativa muy práctica basada en la metodología CAP (Conocimiento, Actitudes y Prácticas) de General Electric y aprender las etapas que llevan ese cambio.

Impulso en departamentos

El segundo taller (Cómo fomentar que el área de calidad sea impulsada por los distintos departamentos) contiene tres metodologías prácticas: dirección por objetivos, la técnica de negociación Harvard y estilos sociales para generar cooperación.

Comunicación

Y el tercer y último taller (Cómo mejorar la comunicación y negociación con la dirección) será eminentemente práctico en el que se trabajará la comunicación verbal y no verbal, la importancia de la imagen profesional así como la relación con los puestos directivos, entre otras técnicas.

Los interesados pueden ponerse en contacto con Susana Ruíz en el email formacion@proyectaingenio.com

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta