Orius, principal herramienta biológica frente al Trips

Orius foto Agrobío i love bichos

El agricultor Santi Martín lo tiene claro. La suelta de Orius le confirma una efectividad clara en el control del Trips de su cultivo. Así lo explica en este tercer vídeo testimonial realizado por Agrobío para la campaña I Love Bichos. Cultivos Naturalmente Protegidos de Hortyfruta, para implementar las estrategias de control biológico, de cara a la próxima campaña.

Según Martín, la suelta previa de Orius antes de que haya trips instalado en las plantas reservorio como lavanda o lobularia, así como en las flores del pimiento, es la forma más eficaz de combatir el trips, que en el caso de entrar en el cultivo se podría encontrar antes en la lobularia que en el propio cultivo.

Por eso, #bichosenverano, otoño asegurado.

Los vídeos #Bichosenverano, otoño asegurado también se pueden ver  a través de los medios y redes sociales de HORTYFRUTA y colaboradores de I Love Bichoshttps://www.facebook.com/Ilovebichoss

https://twitter.com/IBichos , y https://www.instagram.com/ilovebichoss/ así como en la página web https://ilovebichos.com/

La campaña I Love Bichos Cultivos Naturalmente Protegidos cuenta con la colaboración y el trabajo de las principales empresas de control biológico (AgrobíoBiobestBioline IberiaBiomipBioplanetBiosur y Koppert) y también otros organismos y entidades como la Diputación Provincial de Almería, el Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria y Pesquera (IFAPA) de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, la Universidad de Almería, el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Almería, las Escuelas Familiares Agrarias Campomar y El Soto, la Escuela Agraria Vícar, el IES Santa María del Águila, el Grupo Cristalplant, la Fundación CajamarCOEXPHAL y la revista especializada en contenidos agrícolas, AenVerde.es.

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta