fbpx

Las startups de la industria agroalimentaria tienen su cita en Málaga

Startup Europe Smart Agrifood Summit, o en su nombre más popular, Agrifood 2019, celebrará su segunda edición los próximos 20 y 21 de junio en Málaga.

Organizado conjuntamente por la Fundación Europea para la Innovación (INTEC) y FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga), está promovido por la iniciativa europea ‘Startup Europe’ de la Comisión Europea en el marco de la estrategia de Mercado Único Digital.

En el evento participarán más de 300 startups de todo el mundo de las que seleccionarán las mejores 30 y que contarán con un premio de 5.000 €. La mejor startup tendrá una aportación de 30.000 €.

Un encuentro a nivel europeo para poner en común a empresas, universidades, startups e inversores con potenciales colaboradores y ecosistemas de innovación europeos y de otras partes del mundo, caso de Silicon Valley, Latinoamérica o Israel.

La pasada edición favoreció la celebración de más de un millar de encuentros de trabajo y posibilitó un volumen de negocio de más de 240 millones de euros. Un 40 por ciento de las empresas emergentes participantes consiguieron financiación de alguno del más de medio centenar de inversores presentes. Este año el volumen de negocio que se prevé es de 5.000 millones de euros en inversión en startups de la cadena agroalimentaria

Redaccion AenVerde
Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta