Las cifras de Fruit Logistica 2022

fruit-logistica-2022

Durante tres días, del 5 al 7 de abril de 2022 y bajo el lema “Back to business”, Berlín volvió a transformarse en la capital de la industria mundial de frutas frescas. Más de 2.000 expositores ofrecieron una visión global del mercado y presentaron, a nivel decisorio, sus productos, servicios y soluciones técnicas a más de 40.000 compradores y visitantes profesionales.

En palabras de Kai Mangelberger, gerente de proyectos de FRUIT LOGISTICA: “Los preparativos para la FRUIT LOGISTICA de este año fueron difíciles. Hubo obstáculos, no solo para nosotros como organizadores de ferias comerciales. Por lo tanto, me gustaría darle las gracias a todos los expositores y visitantes profesionales que se reunieron en Berlín. Fueron recompensados con muy buenas transacciones comerciales. Y a todos los que, en esta ocasión, no pudieron estar, les esperamos, con mucho gusto, la próxima vez.”

La celebración de la FRUIT LOGISTICA en abril ha sido una excepción. El próximo año, la FRUIT LOGISTICA tendrá lugar de nuevo en el mes de febrero, del 8 al 10 de dicho mes.

Mantiene su nivel

Como si la pandemia no hubiera acontecido casi, tanto expositores como visitantes profesionales han hecho un balance general positivo al término de la FRUIT LOGISTICA. Esto surge de los resultados preliminares de la encuesta de expositores/-as y visitantes profesionales.

Desde el punto de vista de los expositores, se registró una gran actividad comercial durante los tres días de la feria: más del 40% realizó transacciones comerciales durante la feria. Más de 4 de cada 5 expositores esperan asimismo un negocio posterior a la feria de muy bueno a satisfactorio.

En este contexto, más del 80% de los expositores ya tenga previsto participar en la FRUIT LOGISTICA 2023.

Entre los visitantes profesionales, más del 40% lo fueron por vez primera en la FRUIT LOGISTICA de este año, a pesar de las incertidumbres en la planificación debido a la pandemia. Con más del 80%, la proporción de visitantes extranjeros también se encuentra en el alto nivel habitual.

La feria alemana sigue siendo el punto de encuentro para aquellas personas responsables en la toma de decisiones: alrededor de 7 de cada 10 visitantes profesionales desempeñan un papel decisivo o codecisivo en su empresa.

Asimismo, la presentación y el atractivo de FRUIT LOGISTICA tampoco han perdido su valor: más del 90 % de los visitantes profesionales tuvieron una impresión general positiva, y el mismo porcentaje recomendaría el evento a colegas o socios/-as comerciales.

Las calificaciones estables para la creación de redes y los acuerdos comerciales completan la imagen positiva por parte de los visitantes profesionales de la FRUIT LOGISTICA: más del 30 % ya han cerrado acuerdos comerciales durante la feria comercial, más del 80 % pudieron establecer nuevos contactos comerciales.

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta