La XV edición de Expolevante Níjar pospone de forma indefinida su celebración

La Asociación Expositora de Campohermoso, en una reunión celebrada conjuntamente con el Ayuntamiento de Níjar, ha decidido posponer de forma indefinida la celebración de la XV edición de la feria agrícola Expolevante – Níjar, prevista del 30 de septiembre al 2 de octubre de 2020, hasta que las circunstancias y la seguridad sanitaria lo permitan.

La feria en su anterior edición en 2018.

Según la organización, en el momento en el que sea segura su celebración, comunicará con la suficiente antelación para expositores “puedan realizar las acciones necesarias con el objetivo de que su participación en este evento sea lo más productivo posible”.

Desde la Asociación Expositora de Campohermoso se quiere garantizar la continuidad de esta relevante cita profesional del sector agrícola. No obstante, quedará a disposición de los expositores que lo soliciten el reintegro de las cantidades abonadas hasta el momento para su participación en Expolevante-Níjar 2020.

Como en anteriores ocasiones, desde la Asociación nijareña organizativa han comunicado que lamentan tener que tomar esta decisión, “obligados por las circunstancias que por todos son conocidas, pero es nuestra obligación salvaguardar la salud de todos los asistentes y expositores intentando ocasionar el menor perjuicio a todos los colectivos implicados”.

Redaccion AenVerde
Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta