La nueva colmena de Koppert, abejorros y nidos más desarrollados

Koppert ha desarrollado una versión mejorada de la colmena de abejorros Natupol Excel para dar respuesta a las necesidades específicas de los productores de tomate durante el inicio de la campaña. La nueva versión, denominada Natupol Excel EXTRA, es una edición limitada que solo se venderá durante los meses de agosto y septiembre, entre las semanas 33 a 38, coincidiendo con las fechas en las cuales los cultivos de tomate de invernadero en el sureste español producen flores con gran rapidez y, por tanto, necesitan una polinización rápida y eficaz.

Natupol Excel EXTRA es la versión más rápida de toda la familia de colmenas Natupol y se venderá al mismo precio que Natupol Excel. Los ensayos previos realizados en campo con altas temperaturas han confirmado que los abejorros de una colmena Natupol Excel EXTRA comienzan a trabajar de forma inmediata y cumplen perfectamente su misión de polinizar en poco tiempo una gran cantidad de flores de tomate.

La versión EXTRA de la colmena Natupol Excel se identifica con una pegatina en color rojo.

 

Nido más desarrollado

Para conseguir esta revolucionaria versión de la colmena Natupol Excel, varios departamentos de Koppert han colaborado estrechamente hasta lograr un producto final con unas características únicas en el mercado. Natupol Excel EXTRA tiene nidos más desarrollados y cada colmena EXTRA contiene más abejorros que una Natupol Excel.

Además, Natupol Excel EXTRA tiene más capacidad de ventilación. En consecuencia, los abejorros pueden dedicar toda su energía a polinizar y no necesitan quedarse en el interior de la colmena agitando sus alas para refrescarla.

 

 

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta