ISAM celebra una jornada de innovación en el sector agro en Castilla y León

ISAM

Parte del equipo de ISAM se ha trasladado esta mañana a Valladolid para celebrar una jornada sobre innovación en el sector agro en la que han participado más de 20 empresas del sector agroalimentario de la ciudad castellano-leonesa, y que ha sido organizada por la propia escuela almeriense, CEOE Valladolid y ASAJA Valladolid.

Esta jornada, que fue presentada por el miembro de la Junta Directiva de ASAJA, Carlos Garrachón y la Presidenta de CEOE Valladolid, Ángela de Miguel, ha sido impartida por Luis Flores, director de Desarrollo Empresarial en ISAM y Karel Escobar quien actualmente es profesor de Innovación en ISAM, y que también ha trabajado en Google. Estos dos miembros de ISAM dieron los aspectos clave para innovar en el sector agropecuario y ayudaron a los asistentes a resolver retos y desafíos en las empresas en las que trabajan, gracias a herramientas de innovación como el Design Thinking.

La International School of Agri Management es la primera escuela internacional nacida de y para el sector agropecuario. En colaboración con Rennes School of Business, imparte programas de formación en agronegocios en todo el mundo, en formato online y presencial.

ISAM, en colaboración con CEOE Valladolid y ASAJA Valladolid, está trabajando en el desarrollo de acciones dirigidas a directivos y mandos medios del sector con el objetivo de avanzar en los procesos de innovación del sector agroalimentario en Castilla y León.

Más sobre ISAM: https://isam.education/

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta