ISAM celebra la apertura del curso de su primera promoción

El pasado 28 de noviembre ISAM celebró en La Jábega el acto de apertura de su curso académico que se inició con las palabras de agradecimiento de Luis Flores, director de operaciones de la escuela y concluyó con la ponencia del gran invitado de la noche, Ronald Guendel, director mundial de Seguridad Alimentaria en Bayer Crop Science.

El concejal de Agricultura, Pesca y Deportes del Ayuntamiento de Almería,  Juan José Segura Román, expresó la importancia de la existencia de ISAM para la provincia, dónde reside uno de los principales hubs agrícolas del mundo. Así mismo, enfatizó la relevancia de contar con líderes preparados que puedan enfrentarse y anticiparse a los principales retos del sector agropecuario.

Posteriormente, Germán Fernández, presidente y CEO de ISAM, agradeció todos los apoyos recibidos por parte de empresas y profesionales internacionales, quienes tuvieron la visión de ver lo que lSAM está ya aportando al sector agro almeriense, andaluz, nacional e internacional.

A continuación dio a conocer el Consejo Asesor Internacional de la escuela, presidido por Flavio Alzueta, vicepresidente de GLOBAL G.A.P. Los grandes profesionales del sector agro y académico a nivel mundial que lo forman reflejan la gran ambición y el nivel de ISAM. Se pueden consultar todos sus integrantes en la página web: https://isam.education/

Ronald Guendel habló sobre los grandes retos y oportunidades para alcanzar la sostenibilidad en el sector alimentario y destacó la necesidad de colaboración entre profesionales de la agricultura de sectores público y privado, para dar respuesta a las demandas de la sociedad de forma responsable y con innovaciones sostenibles. Según el director mundial de seguridad alimentaria de Bayer Crop Science, el mundo necesita de cabezas emprendedoras que piensen diferente y tengan en mente los retos del mundo.

Redaccion AenVerde
Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta