fbpx

II Congreso de AgroMarketing del PITA: Cómo conectar al agricultor con el consumidor

El Parque Científico-Tecnológico de Almería (PITA), junto a la Cámara de Comercio de Almería, BASF y Unica Group, organiza el II Congreso de Agromarketing el próximo 27 de junio en el auditorio del edificio Pitágoras, sede del PITA.

El II Congreso Internacional de AgroMarketing tiene como objetivo reflexionar, concienciar y sobre todo poner en práctica en las empresas del sector agroalimentario de Almería un marketing real y universal enfocado a los mercados internacionales, además de trasladar tácticas para lograr conectar al agricultor con el consumidor.

Aquí puede consultarse el programa

Según el director general de Unica Group, Enrique de los Ríos, que coordina el congreso: “Queremos que el sector vea el marketing no como un coste a minimizar, sino como una inversión que puede generar mucho valor, que debemos utilizar no solo en Almería sino en toda España. Puede ser un revulsivo importante ya que no debemos olvidar que producimos productos saludables y el consumidor es lo que está demandando actualmente”. Así, el II Congreso de Agromarketing del PITA conectará al sector productivo con el consumidor, y creará un “gana/gana” entre las dos partes.

Los interesados pueden suscribirse de forma gratuita en el siguiente enlace e invitar a quién consideren http://congresoagromarketing.es

Redaccion AenVerde
Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta