(También nos puedes seguir por nuestro canal de WhatsApp)
Los días 26 y 27 de septiembre tendrá lugar el XX Congreso de Trabajo y Seguridad Social, referente en Almería de formación para profesionales del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, y en el que, entre otras entidades, colabora COEXPHAL. La sede será en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce.
Este año 2024 se cumplen 20 años de organización y celebración de esta ‘Jornadas de Trabajo y Seguridad Social’, dada la trayectoria y consolidación de esta formación se han pasado a denominar congreso.
El XX Congreso de Trabajo y Seguridad Social se centra en temas laborales de actualidad como:
- Inteligencia artificial.
- Conciliación laboral y familiar.
- Recursos Humanos.
- Pensiones.
Con motivo del 20 aniversario incorporan una celebración especial con una cena de gala en honor y agradecimiento a la confianza depositada en todos/as los miembros de Junta de Gobierno del Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de Almería que, como promotores u organizadores, han hecho que desde las I Jornadas de Trabajo y Seguridad Social logren siempre convocar a una media 200 profesionales del ámbito del derecho sociolaboral.
Se `puede consultar el programa en este programación e inscribirse aquí.



