GeneraSur SUMMIT 2022 impulsará el desarrollo profesional de las empresas del sur de España

GeneraSur SUMMIT 2022

GeneraSur, el nuevo centro de innovación y desarrollo empresarial de la Asociación de Empresarios del Sur de España (CESUR), ha puesto en marcha su primer SUMMIT, que tendrá lugar el próximo 17 de noviembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Málaga. Se trata de un innovador encuentro profesional, en el que participan empresas, startups y centros de innovación y tecnológicos con el objetivo de entablar sinergias, generar oportunidades de crecimiento y ofrecer soluciones innovadoras para aplicar en las empresas.

Los asistentes de GeneraSur SUMMIT 2022 disfrutarán de ponencias de expertos en innovación y reuniones B2B agendadas a través de su plataforma. Los interesados pueden rellenar la inscripción aquí.

Marca diferencial

A diferencia de otros encuentros de negocios, GeneraSur SUMMIT facilita el contacto directo entre las startups y sus posibles clientes, es decir, con empresas ya consolidadas. De esta forma, les ayuda a acceder directamente al mercado. También propicia que las empresas pueden encontrar partners de innovación abierta entre las empresas de creación reciente o en grupos de investigación.

CESUR, es la primera asociación empresarial privada de España por número de socios, que cuenta con más de 180 empresas excelentes asociadas de Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla. Su plan es continuar organizando estos encuentros en las diferentes provincias andaluzas y extremeñas y, además, enfocarlos por sectores temáticos para potenciar el número de casos de éxito de las jornadas.

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta