fbpx

Factoría Chef, el espacio gastronómico de Fruit Attraction, abre sus reservas

La feria Fruit Attraction, que organizan IFEMA y FEPEX, con la colaboración de Coexphal, tiene abierto el plazo de reserva del espacio gratuito Factoría Chef (antes Fruit Fusión) hasta el 13 de septiembre, en donde las empresas hortofrutícolas pueden realizar demostraciones y presentación de las bondades gastronómicas de sus productos y que pueden combinar perfectamente el carácter institucional  y show cooking.

Fruit Fusion por Factoría Chef.
El anterior espacio Fruit Fusion pasa a denominarse Factoría Chef.

El anterior espacio Fruit Fusion pasa a denominarse Factoría Chef.[/caption]Son presentaciones de máximo 45 minutos, en el escenario Factoria Chef, ubicado en el núcleo de conexion de los pabellones 4-6, con un diseño y estructura mucho más orientado a este tipo de presentaciones, con graderío y espacio de almacén.

El objetivo de Factoría Chef es la divulgación, innovación e interpretación gastronómica de los productos hortofrutícolas para dar a conocer las oportunidades culinarias y la innovación gastronómica calidad, variedad y versatilidad de sus productos.

Las empresas interesadas pueden marcar sus preferencias en este formulario antes del 13 de Septiembre  y remitirlo a: asela.gonzalez@ifema.es.

Redaccion AenVerde
Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta