El V Simposio de Agricultura Ecológica se pospone al mes de noviembre

cartel simposio

El Simposio estaba previsto las fechas para los días 10-11 de abril en el Teatro Audito- rio de El Ejido y la celebración del I Bio Salón para los días 11-12 de abril.

El principal motivo de posponer las fechas viene por las dificultades de asistencia a última hora, por motivos de agenda, de algunos de los ponentes de alcance inter- nacional, que iban a enriquecer un programa especialmente atractivo en materia de suelos, sanidad vegetal, sostenibilidad y digitalización en los cultivos ecológicos.

“El atractivo de esta V edición viene por parte de la temática y los contenidos por parte de los ponentes elegidos por el Comité Organizador, y no queremos deslucir un Simposio que siempre se ha caracterizado por tener un nivel alto en materia de contenidos y exposiciones”, apunta Fernando Castilla, presidente del Comité Organizador del V Simposio de Agricultura Ecológica.

La nueva fecha elegida ha sido consensuada por parte de todos los miembros del Comité Organizador del V Simposio de Agricultura Ecológica, en comunicación con cada uno de los ponentes, y de las empresas participantes en el V Simposio de Agri- cultura Ecológica.

La fecha del Salón Bio también se pospone a los días 7-8 de noviembre, ya que va ligado a la celebración del Simposio.  El Salón Bio mantiene el lugar de celebración inicialmente previsto en el Edificio de Usos Múltiples de Ejidomar.

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta