El tomate Yoom, premio innovación en Fruit Logistica 2020

El Premio a la Innovación de Fruit Logisticas ha recaído sobre el tomate “Yoom ™” de Syngenta . Con alrededor del 30 por ciento de los votos, ha sido el claro ganador en la competencia para determinar la mejor innovación en la industria internacional de frutas y verduras de la feria alemana.

Representantes de Syngenta con el premio oro a la innovación por Yoom.

“Estamos muy contentos de haber ganado este premio nuevamente, porque Fruit Logistica es la convención más importante para la industria de la fruta fresca. En cinco minutos el mundo sabrá más sobre nuestro producto, porque todos siguen la información de la feria. Esto será un gran impulso para nuestro producto. Y el premio es un gran reconocimiento de nuestro trabajo, así como una maravillosa motivación para nuestro equipo “, ha reconocido Jérémie Chabanis, Gerente de EAME Food Chain Vegetable and Specialties en Syngenta.

De interés: Syngenta acude a Fruit Logistica con su tomate Yoom, candidato al premio de innovación

El premio de plata va a la empresa polaca Silbo por sus empaques certificados de frutas y verduras con tintes y adhesivos a base de agua; y el bronce para los envases sostenibles: el “SoFruMiniPak® Eco View” de SoFruPak ​​Witold Gai de Polonia, también con materiales renovables y 100% biodegradable.

 

Redaccion AenVerde
Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta